Somos Cuadrangular
  • Registrarse

Nuestros Pastores

El Pastor José Tejada nació en Barrancabermeja Santander en el año 1972, conoció al Señor Jesucristo a través de su abuela, quien con amor y paciencia entregó el evangelio a gran número de personas durante su vida.

 

Pastores1Su formación ministerial comienza sirviendo en su Iglesia Cristiana Cuadrangular Central de Barrancabermeja, bajo la cobertura del Pastor Rvd. Rafael Pérez, terminó sus estudios secundarios y de Instituto Cuadrangular, siendo un joven vivió la experiencia misionera en Juventud con un misión (Jucum), en Santiago de Chile, fundó con Javier Jaraba amigo desde su niñez, la Escuela misionera EFEMI (Escuela de formación y Entrenamiento Misionero) en Barrancabermeja, en una de sus cruzadas misioneras visita la ciudad de Manizales, en donde recibe un llamado que se haría realidad por espacio de tres años, establece la Iglesia Cristiana Cuadrangular en Manizales y conoce quien es su esposa Sandra Milena Castellanos. Juntos por voluntad de Dios y después de algunos meses de casados, aprovecharon conocer y explorar la ciudad de Medellín, a través de una invitación del director de jóvenes distrital Javier Jaraba Diciembre de 1998.

 

Es como surge el proyecto por un año de “Casa del Alfarero “de la Iglesia Cuadrangular, con quien era estudiante de último año del Seminario Bíblico de Colombia, Pedro Ángel Caicedo en Florida Nueva, Sector Estadio. Salen de la ciudad de Manizales en Febrero de 1999 dejando la iglesia en manos del pastor Marcos y Candida Camargo; establecidos en Medellín, conforman una pequeña iglesia en Villa Florida, Medellín y en el año 2000 se inicia la Iglesia en Calasanz. Tiene tres hijos Karen, José Andrés y Luis Miguel.

Contáctanos

  •  Carrera 82 # 53 AC - 04
    Medellín – Colombia
  •  (4) 264 28 32
  •  icccalasanz@hotmail.com

Menu Principal