Simbolos Cuadrangular
  • Registrarse

Simbolos Cuadrangular

Los símbolos de la Iglesia Cuadrangular expresan sus doctrinas basadas en las Sagradas Escrituras, son "cosas visibles que intentan representar cosas invisibles":

 

Cruz

Jesucristo, el Único Salvador

El Primer y más importante aspecto de la doctrina Cuadrangular es que Jesucristo es el único medio de salvación para la persona. La salvación no es por obras sino por gracia por medio de la fe, nadie se puede salvar a sí mismo. Efesios 2:8

El Rojo representa la sangre preciosa de nuestro Salvador.

Paloma

Jesucristo, Bautiza con el Espíritu Santo
 
La Salvación, el perdón de los pecados no es el final de todo lo que Jesús puede y quiere hacer por la persona. Una vez convertidos a El, la persona puede ser llena del Espíritu Santo y tener la evidencia de ese bautismo a través de la manifestación de los 9 dones mencionados en 1 Corintios 12 de la Biblia.

El Amarillo representa el fuego del Espíritu Santo.

 

Copa

Jesucristo,
el Sanador

En la Cruz del Calvario Jesús llevó nuestros pecados y también nuestros dolores y enfermedades. Una promesa para nuestros días es que por su llaga somos curados. Isaías 53 Podemos ser sanados sobrenaturalmente de nuestras enfermedades físicas por medio del Poder de Dios.

El Azul es el color del cielo, representa la sanidad divina.

Corona

Jesucristo,  el Rey que     Viene
 

Jesucristo regresará pronto a reinar. La Biblia le llama Rey de reyes y Señor de señores. Esta es la maravillosa esperanza que tenemos. Apocalipsis 22

El Morado representa la majestad del Señor.

 

Simbolos Cuadrangular!


Fusce ac eleifend erat, cursus pretium ante. Mauris euismod luctus libero ac rutrum. Morbi ullamcorper, mauris et dapibus accumsan, turpis massa ornare metus, eget commodo neque lacus sit amet erat. Vestibulum tempus, mi eget condimentum cursus, augue urna congue justo, a accumsan nunc erat eget leo. Proin sollicitudin tortor et nibh fringilla hendrerit. Praesent vel ante suscipit nisl hendrerit eleifend.

 

 

Contáctanos

  •  Carrera 82 # 53 AC - 04
    Medellín – Colombia
  •  (4) 264 28 32
  •  icccalasanz@hotmail.com

Menu Principal